La Policía de Canadá frustra ataque terrorista

La Policía de Canadá ha detenido a un individuo después de advertir en un memorando interno del gobierno que se había recibido información de un ataque terrorista potencial en Canadá.

«El día de hoy, la  RCMP  recibió información creíble de una posible amenaza terrorista«, la  RCMP  dijo en un comunicado difundido el miércoles por la noche. 

«Se identificó un sospechoso y el curso de acción se ha tomado para asegurarse de que no hay peligro para la seguridad del público.»

«A medida que esto sigue siendo una cuestión despliegue y que la investigación está todavía en curso, no somos capaces de proporcionar más comentarios en este momento,» la  RCMP  dijo.

La  RCMP  dijo que «tomen todas esas amenazas en serio» y animó a los canadienses a «permanecer alerta y reportar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso o inusual a la Policía local o poniéndose en contacto con la Red de Información Nacional de Seguridad.

El memorándum interno del gobierno incluía una foto de un hombre que llevaba un pasamontañas , pero no está claro si el hombre en la foto era el individuo detenido por la  Policía Montada.