Ticuantepe, Nindirí y Masaya listos para celebrar el 19

Alegría y mucho entusiasmo demuestran los pobladores de Ticuantepe, Nindirí y Masaya a pocas horas de celebrarse el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista que dejó al país libre y soberano, tras el derrocamiento de la dictadura somocista.

En Ticuantepe, se movilizarán 4 mil simpatizantes que perciben victorias en el país a través de los diferentes programas socio productivos que han mejorado el nivel de vida de los nicaragüenses.

En Nindirí, en el marco de la jornada 37/19 se inaugurará el parque Saurio y se hará un festival cultural. Unas 3 mil personas de Nindirí asistirán a la fiesta Nacional para ratificar su apoyo a este modelo cristiano, socialista y solidario.

En Masaya, la juventud sandinista pregonaban: «La Juventud de Masaya presente para celebrar el 37 veces victorioso con el Frente Sandinista, la juventud presidente adelante con Daniel vamos por más victorias».

Los comerciantes también están listos para ofertan una variedad de productos. Las camisas y las banderas se vende en esta fecha como pan caliente.