Carazo: Fallece niño por disparo accidental de un arma

Un menor de cinco años falleció al dispararse accidentalmente el arma de su padre, la cual aparentemente estaba encima de una cama y se enredó con una prenda de ropa, que al ser halada por su madre se detonó e impactó en una de las mejillas del inocente niño

El hecho se dio este lunes en una quinta de Huehuete, jurisdicción de Jinotepe, en Carazo, lugar en donde esta familia habita ya que cuidan la propiedad. 

La versión de esta tragedia la indicaban familiares que se encontraban en la zona, quienes cuentan que la madre estaba alistando a su hijo de las siglas J.A.Q.S cuando sin darse cuenta haló de una prenda de ropa donde estaba el arma cargada, produciéndose así el disparo fatal. 

En el lugar se ha hecho un perímetro de seguridad por parte de la Policía Nacional, dando lugar al trabajo de peritos de Criminalística, médico forense e investigadores que determinarán si verdaderamente los hechos sucedieron de esta manera, mismos que ahora dejan en luto a una familia. 

De momento tanto el padre como la madre del menor no han podido brindar declaraciones debido al estado de shock en que se encuentran.

(En Desarrollo).

carazo, disparo, muerte, nino, huehuete, jinotepe, quinta, cintia, larios, tn8,
Foto: Cintia Larios/TN8