Realizan acto en homenaje a las Madres Cambistas

Madres trabajadoras por cuenta propia como las cambistas fueron festejadas con un bonito acto cultural en el Complejo del Cipres. Ellas recibieron detalles, participaron en rifas y degustaron un delicioso almuerzo.

Estás mujeres luchadoras mencionaron que sólo con el gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo ha sido reconocido su trabajo y han garantizado su seguridad.

¨Años anteriores no nos hacían estás actividades y ahora sí, de esta manera conocemos y nos relacionamos con las otras compañeras¨, expresó Martha Guadamuz.

¨Estás mujeres día a día salen a exponer su vida porque es dinero lo que caminan en las calles, pero gracias a Dios tenemos la mejor seguridad ciudadana ya que hay un organismo que garantiza la seguridad de estás compañeras¨, dijo Maritza Espinales, secretaria de la Confederación de Trabajadoras por Cuenta Propia.

De esta manera estás mujeres llevan el sustento a sus hogares y son independientes, demostrando que tienen oportunidades de crecer y poner en práctica sus habilidades con este gobierno.