Exitosa Feria del Trabajo y Paz

Una variedad de productos encontramos cada fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. Sábado, domingo y lunes se desarrollará la Feria del Trabajo y Paz para que las familias puedan adquirir todo lo que necesiten.

El Parque Nacional de Ferias ofrece diferentes áreas en las que podemos encontrar ropa, zapatos, artesanía, gastronomía y más. Todo esto es elaborado por las manos de mujeres y hombres emprendedores que exhiben sus productos en este espacio que el Gobierno ha brindado a estos protagonistas para el beneficio de la economía familiar.

feria, managua, trabajo, noticias, nicaragua, paz, gobierno, comunidad, familias,

Usted puede confiar que cada producto que compre es de buena calidad y de esta manera aporta a que el comercio nicaragüense crezca y se expanda más.

feria, managua, trabajo, noticias, nicaragua, paz, gobierno, comunidad, familias,

En el área de gastronomía encontramos deliciosos quesillos que los puede acompañar con una refrescante chicha. Además hay una variedad de comidas caseras y apetitosos dulces.

El Parque Nacional de Ferias también realiza actos culturales con dinámicas y premiaciones, para que las familias pasen un momento sano de recreación y unidad familiar.

El lunes el parque seguirá con la Feria del Trabajo y Paz para que todos tengan la oportunidad de consumir productos 100% nicaragüenses y a un precio de locura.