Accidente de tránsito en carretera Poneloya deja un lesionado

Por el aire salió volando el señor Alejandro Bolaños, de 60 años de edad, al momento de impactar su motocicleta contra un semoviente. El incidente se registró en el kilómetro 104 de la carretera León-Poneloya.

El sujeto circulaba de este a oeste, trasladándose de su lugar de trabajo hacia su casa de habitación, cuando de pronto en la entrada del reparto Carlos Núñez se le apareció un semoviente, al que no pudo esquivar.

Bolaños resultó con la mitad de uno de los dedos de la mano izquierda amputado, más trauma cráneo encefálico, por lo que fue asistido y trasladado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de León hacia el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, Heodra.

Este problema de animales deambulando por la carretera de noche, cada vez es más frecuente, causando estragos entre los ocupantes de las vías y los dueños de estos semovientes no se responsabilizan de los daños causados.

carretera, poneloya, señor, impactar, motocicleta, semoviente, amputado, dedo, trauma,hospital,
Foto: Rafael Ramírez/TN8

Al lugar se hicieron presente agente de tránsito de la policía de León, quienes levantaron el respectivo croquis, sin embargo, en su investigación inicial no se pudo identificar al dueño del semoviente.

La bestia causante del accidente recibió fuerte impacto de parte de la motocicleta, pero resistió y siguió su marcha a la orilla de la carretera.