Hallan mujer sin vida en vivienda de Altamira

En circunstancias extrañas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años de edad. en una vivienda ubicada en el sector de Altamira, en Managua. La lamentable escena fue descubierta por la asistente del hogar, quien como parte del contrato llega a las 10 de la mañana.

Rápidamente llamó a la Policía Nacional pues la víctima tiene una bolsa en la cabeza y moretones en las muñecas, y aunque preliminarmente se especulan diferentes causas de la muerte, la última palabra la tendrá el Instituto de Medicina Legal, la que en pocos minutos ingresará a la casa.

Según vecinos, la mujer identificada como María Angélica Chamorro Peña estaba sola, vivía con su tía que en estos momentos está de vacaciones en Estados Unidos y es madre de un niño de 11 años.

En una breve intervención por parte del Comisionado General de la Policía, Sergio Gutiérrez, dijo que continuarán las investigaciones para determinar cómo ocurrió este suceso. 

Se desempeñó por muchos años en el área del mercadeo y publicidad de distintas empresas, con la que creó alianzas y conoció a muchas personas, quienes la conocían como una persona alegre, espontánea y con gran carisma. 

mujer, fallecida, vivienda, altamira, managua, suicidio, cortes, loyda, padilla, tn8,
Foto: Loyda Padilla/TN8