Choque deja 4 muertos en Carretera Panamericana Norte

Un violento choque se presentó en la mañana de este martes santo en el kilómetro 105 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de Sébaco, en la comunidad Las Palomas, municipio de Matagalpa, al norte del país.

El choque se dio en entre un camión y un vehículo en donde perecieron cuatro personas, aparentemente de forma inmediata luego del fuerte impacto que dieron con el pesado automotor.

Al lugar se dirigieron oficiales de Tránsito Nacional y paramédicos para lograr evaluar todo el accidente y poder hacer la debida identificación de los cuerpos.  

Unidades de bomberos trabajan en la extracción de estas personas, cuyos cuerpos quedaron totalmente desbaratados y hay masa encefálica por todo este vehículo. 

Se presume que el vehículo placa JI 4102 venía a exceso de velocidad, por lo que chocó con este camión marca Isuzu, placa ES 15110, cuyo conductor se encuentra retenido por oficiales del orden.

Las personas personas fallecidas son Giovanny Flores de 22 años, su novia Cristel Dayanara Obando Zeledón de 17, Igdali Zeledón Aráuz, de profesión maestra, además de la trágica muerte de un menor de edad. 

(Noticia en Desarrollo)

sebaco, matagalpa, carretera, panamericana, norte, muertos, accidente, tn8,
Foto: TN8
sebaco, matagalpa, carretera, panamericana, norte, muertos, accidente, tn8,
Foto: TN8