Remodelan asilo de ancianos y CDI en Palacagüina

Modernos centros de atención fueron remodelados en el municipio de Palacagüina, del departamento Madriz, gracias al apoyo del gobierno municipal. La remodelación llegó a un Centro de Desarrollo Estudiantil (CDI) y un asilo de ancianos

El CDI está destinado para la atención de niños de 40 días de nacidos hasta que cumplen los seis años, centro que pretende también brindar atención a este grupo de los padres de familia para que puedan realizar sus funciones sin preocupación alguna, confiando en la buena educación y nutrición que sus hijos tendrán en este lugar.

  • Choque deja colgado a camión en cauce de Palacagüina

Contiguo al CDI esta ubicado el asilo de ancianos, lugar que también fue remodelado con fondos del gobierno municipal.

La ciudad de Palacagüina al igual que Somoto en Madriz, se dan el lujo de atender a los ancianos en óptimas condiciones. En este lugar se atiende a los ancianos que deambulaban por las calles de la ciudad y la intención de las autoridades locales es brindarles mejor atención a estas personas necesitadas de amor.

Los dos centros hacen honor a su nombre, Solidaridad, es aquí donde se practica este valor amando al prójimo, en donde se atienden 40 niños y niñas, 8 ancianos internos y  37 ancianos externos.

palacaguina, remodelacion, asilo, ancianos, cdi, gobierno, ayuda, erick, barrantes, tn8,
Foto: Erick Barrantes/TN8