Cámara de seguridad capta violento accidente en Matagalpa

Una cámara de video de seguridad de en Matagalpa capturó el momento exacto en que un brutal accidente de tránsito casi reclama la vida de los tripulantes de una camioneta que de manera sorprendente casi queda reducida a chatarra después de dar vueltas sobre el pavimento.  

Cuatro personas que viajaban esta camioneta están vivos de milagro ya que dieron alrededor de cuatro vueltas sobre el pavimento. En el vehículo viajaban cuatro jóvenes, los que estaban tomando frente a una estación de gasolina de donde salieron a toda velocidad impactando en un vehículo taxi para luego darse vuelta. 

En las imágenes se aprecia cuando la persona que viaja a lado del conductor sale por los aires cayendo sobre la pista. 

La versión del taxista fue corroborada por un guarda de seguridad, quien asegura que cuando vieron el accidente se imaginaron lo peor, saliendo de inmediato a socorrer a los que estaban dentro de la camioneta.

Los tripulantes salieron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa

Este accidente de tránsito se dio en las primeras horas de la mañana de este domingo por el sector del barrio Las Marías de la ciudad de Matagalpa.

Agentes de Tránsito Nacional siempre piden a las personas que manejen con precaución sobre las carreteras, evitando ir a velocidades fuera de lo establecido por la ley, para evitar que tragedias aún peores puedan ocurrir.