Choque deja dos lesionados en pista El Mayoreo

Un accidente registrado en la pista del mercado El Mayoreo, Distrito VI de Managua, dejó a un motociclista y su acompañante lesionados. Aparentemente el conductor de la motocicleta no guardó bien la distancia con respecto a un vehículo taxi, causando el choque.

El accidente vial dejó lesionada a la acompañante del motociclista quien según relata su condición no era de gravedad, pero se quejaba de dolor en el área abdominal. Paramédicos de la Dirección General de Bomberos trasladaron a la joven hacia el Hospital Alemán.

  • Managua: Chocan contra la parte trasera de camión

El motociclista también resultó con heridas lacerantes en ambos brazos, pero este no quiso ser atendido por los especialistas en emergencias médicas y continuó con el asunto del croquis que realizarían agentes de Tránsito Nacional.

El taxista adujo que la imprudencia fue del motociclista quien por pretender aventajar, terminó impactándolo en la parte trasera y negó rotundamente la versión de algunas personas que decía que el error había sido de su parte.

La investigación estará a cargo de agentes de Tránsito del Distrito VI , los cuales determinarán quien tuvo mayor responsabilidad en este accidente.