Sia y su presentación en la próxima entrega de los Grammys

La cantante Autraliana Sia Fruler, famosa por ser intérprete de temas como Chandelier y Elastic Heart estará presente en la próxima entrega de los Grammys.

Sia Furler es la última artista en ser confirmada para presentarse en la próxima edición de los premios Grammys. La cantante, que prefiere siempre mantener su cara oculta, se subirá al escenario en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 8 de febrero.

Por la naturaleza de sus presentaciones en vivo, en las que además de que no da la frente al público, lleva consigo a bailarines, el show de la cantante será uno de los más esperados de la noche.

La noticia de su participación fue dada durante el programa de Ellen Degeneres, en donde Sia se presentó para interpretar su último sencillo, «Elastic Heart». Con Ellen, estuvo acompañada de su frecuente colaboradora, la bailarina Maddie Ziegler y otras niñas, todas con peluca rubia.

Además de Sia, también se presentarán en vivo en la ceremonia Ariana Grande, Ed Sheeran, Sam Smith, Madonna, Usher, Pharrell, Gwen Stefani, Adam Levine, Tony Bennett, Lady Gaga, Jessie J, Tom Jones, entre otros.