Así luce 25 años depues el bebé de la portada de Nevermind

Los fans de Nirvana están celebrando el aniversario número 25 del lanzamiento de Nevermind.

Personas de diferentes lugares alrededor del mundo están honrando las casi tres décadas de la existencia de esta obra maestra, pero hay un sujeto que sobresale entre los demás.

Todo aquel que alguna vez haya tenido el álbum, sabe que en su portada aparece nadando un bebé desnudo. ¿Lo recuerdan? Bueno, pues el mismo infante que formó parte de la foto, ha crecido y decidió que la mejor manera de festejar una fecha tan importante, que recreando la misma fotografía.

El nombre del “bebé” es Spencer Elden, quien colaboró con el fotógrafo John Chapple para hacer esto posible y así fue como se reunieron en el Rose Bowl Aquatics Center, que se encuentra en Pasadena, California. Obviamente, como los años no nos vuelven precisamente más jóvenes, las diferencias entre la icónica portada de antes y la se hizo en el presente, son en extremo notables.

“Le dije al fotógrafo ‘vamos a hacerlo en desnudo’. Pero él pensó que sería muy raro, así que me puse mi short para nadar”, fue lo que le dijo Elden a The New York Post.

bebe, foto, portada, joven, tn8 musical, nirvana, estados, unidos, disco, nevermind, kurt, cobain, 25, años,
Foto: sopitas.com

A diferencia de la chica que apareció en el video de A Heart Shaped-Box, Spencer dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de Nirvana. De hecho, la banda no estuvo presente durante la sesión de fotos efectuada en 1991.

bebe, foto, portada, joven, tn8 musical, nirvana, estados, unidos, disco, nevermind, kurt, cobain, 25, años,
Foto: sopitas.com

“El aniversario significa mucho para mí. Es extraño que haya hecho esto por cinco minutos al tener tan sólo 4 meses de edad y que se haya vuelto una imagen tan icónica”, agregó el muchacho.

No cabe duda de que ver la foto nos hace pensar en lo mucho que ha cambiado todo desde esos entonces.