Banda El Recodo llega a Nicaragua

A preparar botas y sombreros pues nos vamos a bailar al ritmo de la Banda El Recodo. Los amantes de la música norteña serán agasajados con un par de presentaciones que esta agrupación mexicana hará en tierra pinolera (Nicaragua). 

Los organizadores prometen ofrecer un show único para el público de Chontales y Estelí, lugares en donde Banda El Recodo hará sus presentaciones.

El Recodo cuenta con 78 años de trayectoria en la industria musical, su ritmo ha evolucionado hasta convertirse en una de las bandas de música norteña más famosa a nivel mundial. Durante su trayectoria artística  han logrado grabar más de  180 álbumes y  vendido por lo menos 20 millones de discos.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en Librerías Jardín y en las oficinas de Telecable de todo el país. El precio de las entradas varía de lo $20 hasta los $100 dólares.

Movistar, una de las empresas organizadoras del concierto, está dando la oportunidad a las personas de adquirir entradas con una dinámica muy interesante en los centros de atención al cliente de Juigalpa y Estelí. Y es que con una recarga que pongás a tu teléfono móvil de C$ 300 córdobas o bien, comprar un Smartphone LTE, te llevás una entrada a “gradas” de obsequio.

Los conciertos serán el viernes 17 de junio en la Plaza Taurina de Juigalpa en Chontales, con la participación del grupo Los Mokuanes.  

La segunda presentación será el sábado 18 de junio en el Estadio Noel Gámez de la ciudad de Estelí, siendo La Nueva Compañía la agrupación encargada de abrir el concierto.

Sin duda alguna esta será una gran oportunidad para que toda la gente del norte se relajen un poco y disfruten de un concierto de calidad mundial.

¡Nos vemos allá!.. ¡¡¡ajúa!!!!!