Gorillaz lanza su propia colección de relojes

mexico

La banda virtual con más éxito del mundo, acorde al registro de los Records Guinness, está dando un gran paso con el que los fanáticos enloquecerán: Gorillaz lanzó su colección de relojes.

La agrupación creada por Damon Albarn, a quien también conocemos por proyectos musicales como Blur y The Good, The Bad and The Queen celebrará el 35 aniversario de la marca G-Shock.

Los relojes G-Shock son conocidos por ser los primeros que son verdaderamente indestructibles, debido a que resisten temperaturas extremas y golpes de toda índole sin sufrir un rasguño, gracias un diseño exclusivo orientado a la dureza.

 

Gorillaz lanzó su colección de relojes inspirados en cada integrante de la banda, es decir 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs con diseños acordes a cada integrante.

Estos fueron presentados a través de su cuenta de Instagram. Pero, estarán disponibles en dos fechas: el 15 de noviembre salen el de 2-D y Murdoc; mientras que el 15 de diciembre ya podrás comprar el de Noddle y Ruseel, informo Excelsior

Aunque hay una mala noticia ya que esta edición limitada consta de mil piezas fabricadas y puestas a la venta en todo el mundo, es decir un total de cuatro mil unidades en total.

Esperemos que para la fecha marcada como venta oficial, liberen más ejemplares. 

 

Sin duda cada reloj es una pieza única ideal para coleccionistas y fanáticos de la agrupación que causó furor en su visita a México desde su llegada al aeropuerto y se pueden encontrar en la página oficial de G-Shock.

Este año, como celebración del 35 aniversario de G-Shock, la marca colabora con la banda de música virtual con más éxito de todo el planeta, Gorillaz.

gorillaz, coleccion de relojes,

gorillaz, coleccion de relojes,

gorillaz, coleccion de relojes,