Los Hanson finalmente revelan el significado de ‘MMMBop’

estados unidos

Los hermanos Hanson esperaron 21 años para revelar el más grande misterio en torno a su carrera discográfica dentro del pop estadunidense… El verdadero significado de su hit mundial MMMBop.

El trío originario de Tusla, Oklahoma, compuesto por Issac, Taylor y Zac, de 37, 35 y 33 años, respectivamente, hizo público lo que hay detrás de la onomatopeya que los lanzó a la fama global en 1997 con el single de su tercer álbum Middle of Nowhere. 

"Mucha gente pregunta qué significa MMMBop, hemos hablado mucho sobre el tiempo. Bueno, MMMBop como una palabra, representa el tiempo. Representa el hecho de que el tiempo pasa muy rápido… Y así, en una historia sobre cómo alcanzar lo que es "importante y la conducción hacia el sueño imposible. MMMBop te dice que vayas ahora, ve ahora, ve ahora, porque en un momento, en un MMMBop, la vida habrá terminado y te habrá pasado", aseguró Zac.

 

El menor de los hermanos Hanson también intentó fallidamente aclarar si el mensaje de la canción había cambiado con el paso del tiempo. 

"Esto conlleva un peso. Cuando se escribe sobre una idea, como el hecho de que la vida transcurre de manera instantánea. Claro, de eso se trata MMMBop, y MMMBop se aferra a cosas que te importan porque gran parte del mundo es solo ruido", destacó.

Zac señaló que MMMBop era su mensaje infantil sobre la vida y, según él, "le estábamos dando un buen consejo a la gente".

La otrora boy band de los Hanson actualmente promocionan su más reciente disco String Theory, que será lanzado el 7 de noviembre, pues para ellos los fans son el motivo para continuar en la música, destacó Excelsior

"Cuando alguien se acerca a ti y dice que ha estado en 20 shows o 100 shows, o que ha comprado todos los álbumes o lo que sea… Te muestran su tatuaje 'aquí está mi tatuaje de Hanson', realmente no hay un mayor estímulo para lo que has hecho y una especie de empuje para seguir gustándome seguir adelante, seguir haciendo eso. No te detengas, no lo dejes de adivinar, solo mantén el rumbo", expresó Zac.