Épica batalla entre dos serpientes venenosas, luchan a muerte en el jardín de una casa

En Australia, una mujer fue testigo de una batalla épica entre dos serpientes que se enfrascaron en una lucha increíble.

Una batalla inesperada en el patio trasero de su casa sorprendió a una mujer,  luego de observar a dos serpientes luchando a muerte y que como resultado dejo el apetito saciado de una tras devorar a su contrincante.

Una mujer filmó en el patio trasero de su casa en Australia el aterrador momento en el que dos serpientes venenosas luchaban hasta la muerte. Como resultado de esa pelea, la serpiente marrón devoró a la serpiente tigre.

La batalla duró 20 minutos, y tras ella la serpiente vencedora empezó a comerse el cadáver. Las serpientes marrones son uno de los animales más comunes en Australia, y están muy protegidas por el gobierno: causarles algún tipo de daño se pena con multas muy elevadas.

 

Una mujer filmó en el patio trasero de su casa en Australia el dramático momento en el que dos serpientes venenosas luchaban hasta la muerte. El veneno de la serpiente marrón y la serpiente tigre resulta altamente nocivo. Como resultado de esa pelea, la serpiente marrón devoró a la serpiente tigre.

La serpiente tigre es una especie arbórea y nocturna. Tiene un tamaño mediano, en la zona posterior de la boca presentan colmillos venenosos. Es una especie nativa de las áreas meridionales de Australia, en las cuales se incluye las islas costeras y Tasmania.

Tiene una medida de 210 metros. No es agresiva en general, tratara de huir mientras sea posible. Cuando se encuentra amenazado aplana su cuerpo y levanta la cabeza sobre el suelo en la postura clásica de atacar. Puede llegar a tener la serpiente tigre negra entre 12 a 40 crías.

Depende del tamaño y su ubicación para saber de que se alimenta. Se alimenta por lo general de roedores, también lagartijas, caracoles, insectos y huevos.

Habita en los humedales, ambientes costeros y causes que menudo forman territorios. Las regiones donde abundan las ranas son donde se encuentran grandes poblaciones de esta serpiente. Su población se extiende desde el sur de Australia Occidental, Nueva Gales del Sur, Australia Meridional, Tasmania hasta Victoria. Prefieren vivir en las zonas costeras de Australia.

La serpiente marrón oriental sigue siendo vista como una plaga en sí misma por agricultores y propietarios de tierras, a pesar de que les ofrece un control natural de plagas de roedores, la base de su dieta y cuya abundancia ha posibilitado el incremento de las poblaciones de estas serpientes.

La longitud promedio de una serpiente marrón oriental es de un metro y medio. El espécimen más grande medido y registrado de forma fiable tenía una longitud total de poco más de dos metros. Hay algunos indicios de que las serpientes en la parte norte de la gama de su hábitat son más grandes que las de la parte sur.

El video se ha hecho viral en las redes sociales de inmediato que se publicó.