La reina Letizia sigue los pasos de Melania Trump y estrena un vestido de Delpozo

Por: || || Hora: 9:44 a.m..
Foto: Hola! AC

Que Delpozo se ha colado en el armario de las grandes damas de la política ya es una realidad. La pionera fue Michelle Obama, con un vestido blanco de línea A con el que homenajeó a la marca España en la visita de los Reyes a Estados Unidos, en junio de 2016. Melania Trump tomó su relevo como primera dama de la Casa Blanca y confirmó su idilio con esta firma catalana hasta en tres ocasiones en los últimos seis meses. Ahora, es la reina Letizia le da la bienvenida en su vestidor a esta marca prèt-a-couture capitaneada por Josep Font.

 

Ha sido durante la entrega de premios AS del deporte, donde además se celebraba el 50 anivesario de este diario deportivo. Doña Letizia ha acudido al Palacio de Cibeles junto a Felipe VI, cambiando sus propios códigos de invitada. Lleva el look 22 de la colección pre-fall 2017 de Delpozo. Un vestido que sigue los patrones arquitectónicos tan característicos del diseñador catalán y que consigue un novedoso escote en la figura de doña Letizia. Si ya había utilizado vestidos donde la asimetría era la protagonista, nunca lo había hecho con detalles en volumen. En esta ocasión, el vestido se corona con una enorme flor en el hombro derecho y está disponible en la web de modaoperandi.com rebajado a 2.261 euros.

sigue los pasos de melania trump, damas de la politica, estrena vestido, delpozo, disenador catalan,

También ha cambiado las normas con respecto a su último acto público celebrado por la noche. Si aquel vestido de Teresa Helbig provocó revuelo por no ceñirse al protocolo y a esta época del año, en esta ocasión, se ajusta a las normas establecidas con un correcto diseño midi en azul noche, un color que también utilizó en el concierto previo a los premios Príncipe de Asturias y que se posiciona como sustituto del rojo para sus citas importantes. Por otro lado, lleva manga tres cuartos, rompiendo así con uno de sus gestos más recurrentes de estilo: los brazos al descubierto. Completa el look con sus pendientes de plumas de Chanel y un bolso baguette con salones a juego.

sigue los pasos de melania trump, damas de la politica, estrena vestido, delpozo, disenador catalan,

 

Compartir:



tags: