Mujer introduce chiles en la vagina de la amante de su esposo

La joven vietnamita de 23 años comenzó a sospechar que su esposo, Chien Keo, le era infiel y decidió seguirlo en compañía de unas amigas para descubrirlo al momento en que se viera con su amante.

Ly Chanel, la esposa del sujeto y quién estaba embarazada, notó que su esposo comenzaba a ausentarse más seguido de su casa y fue en ese instante en que hizo un plan para seguirlo sin que él se diera cuenta.

Aproximadamente hace dos semanas, Ly se hizo acompañar de cuatro amigas que descubrieron que el hombre estaba en un hotel con su amante, entraron al lugar y arremetieron contra la otra mujer.

De acuerdo a lo publicado por el diario 'Metro', la víctima fue atada de pies a cabeza mientras le introducían chiles en la vagina, tortura que le causó un dolor insoportable.

Por si esto fuera poco, las agresoras tomaron fotos del momento en que cometían su delito y las compartieron a través de las redes sociales mostrando el dolor que le provocaron a la otra mujer.

Las fuertes imágenes causaron duras críticas a la vengativa mujer, asegurando que la culpa no es totalmente de la amante, sino de su propio marido, quien resultó libre de cualquier represalia.

mujer, vietnan, chile, vagina, amante,

"Las mujeres pueden perdonar fácilmente, pero nunca pueden olvidar. Los celos son dolorosos, ella lo sabrá. Hay gente que me odia ahora, pero la vida es así, no puedes complacer a todos”, fueron las palabras de Ly cuando se le cuestionó sobre sus actos.

La policía de Vietnam dijo que la víctima no ha denunciado la agresión pero la justicia podría actuar contra Ly Chanel y sus cuatro amigas en caso de que le hayan producido lesiones en los órganos genitales.