Demi Lovato se une a la fiebre musical de “Despacito”

Un video en redes sociales demuestra cómo la actriz y cantante bien le podría hacer la competencia al canadiense Justin Bieber a la hora de cantar la letra del hit mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee: “Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito, cuando tu me besas con esa destreza, creo que eres malicia con delicadeza”, fue una parte de la canción que escogió Lovato para compartir con sus seguidores.

Si bien Bieber —quien formó parte del remix del tema que no cede su puesto como número uno en las carteleras de Billboard— se ha olvidado de la letra de “Despacito” en repetidas ocasiones y se hasta se ha metido en apuros por negarse a cantar el tema en sus conciertos, Lovato prefirió apoyarse en un celular para asegurarse de cantar al pie de la letra, destacó People en Español.

 

 

En Contexto:

La sexy modelo del video de Despacito reveló la relación que la une a Luis Fonsi

La ex Miss Universo Zuleika Rivera confesó por qué no dudó en aceptar la propuesta del cantante puertorriqueño.

Más allá de sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, la actriz Zuleyka Rivera, se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la modelo sexy que todos buscan en el videoclip de la canción de Luis Fonsi, "Despacito".

En esta entrevista, Zuleyka cuenta cómo le propusieron trabajar de modelo del clip y halaga el trabajo profesional de Luis Fonsi, con quien comparte "una buena amistad", más allá de los momentos calientes y sumamente cómplices que muestran el video.

El tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue grabado en Puerto Rico, donde residen la mayoría de los artistas que aparecen en el clip. Se aprovechan los escenarios de un pueblo típico latino donde aparecen personajes comunes que con naturalidad juegan domino, pelan y bailan en medio de la calle y entre la algarabía se cuela el espectacular cuerpo de una mujer por la que aparentemente dos hombres se pelean o le cantan.