Insólito: Familia deja de comer para vivir de la energía del aire

Akahi Ricardo y Camila son Castello 'Respiracionistas', lo que significa que están abandonando buena comida pasada de moda a favor de algo mucho más apetecible, la energía universal. Mmm, mi tipo favorito de sustento.

Los padres de los dos niños, el par comen comidas muy mínimas y pretenden vivir de la energía que respiran. Ellos afirman que han estado viviendo de una pieza de fruta o un poco de caldo de verduras varias veces a la semana, desde el año 2008. Y mientras que sí , esto es posible, no están viviendo en la energía – que sólo están en ayunas.

Afirman que esto ha mejorado su estilo de vida (poco probable), y que con el dinero guardado en los alimentos que pueden permitirse el lujo de hacer más actividades juntos como una familia. Ahora, ese segundo es de fiar, pero todavía es sólo de hambre ellos y sus hijos.

Camila dijo: “Los seres humanos pueden ser fácilmente sin comida – siempre y cuando estén conectados a la energía que existe en todas las cosas y por medio de la respiración. Durante tres años, Akahi y no comer nada en absoluto y ahora sólo se alimentan de vez en cuando, como si estamos en una situación social o si simplemente quiero probar una fruta.

“Con mi primer hijo, practiqué un embarazo Respiracionista. El hambre era una sensación extraña a mí, así que vivía plenamente en la luz y comía nada. Mis análisis de sangre durante los tres trimestres eran impecables y me dio a luz a un bebé sano. Desde aerivorismo, me siento más saludable y más feliz que nunca he hecho antes. Cuando era más joven, mi peso fluctuaba pero ahora, después de tener dos hijos, mi cuerpo se recuperó a su forma natural inmediatamente.”

Desafortunadamente, tipo de tener que ser los asesinos de diversión aquí. No es físicamente posible “vivir de la luz”, especialmente durante los nueve meses de embarazo. Se llama hambre, y si es verdad que no creo Camila todavía estaría aquí para contarlo. También no es tan sorprendente que el peso de Camila volvió a la normalidad rápidamente, si ella no estaba comiendo .

pareja respiracionista, dejan de comer, energia del aire, sorprendente, tipo de alimentacion, no es revolucionario,

 

La pareja comenzó como vegetarianos, veganos antes de llegar a ser y luego tomó el paso antes de hacer el proceso Respiracionista '21 días – lo que no lo tenemos chicos, hay otro nivel por encima vegetariana después de todo.

El proceso consiste en siete días de absolutamente ninguna comida ni agua, y luego un poco de agua y jugo diluido para las próximas dos semanas. Porque es evidente, los seres humanos no pueden vivir en la energía cósmica solo.

Como entusiasta, ya que son de no comer en exceso, dijeron que sus hijos no se vean obligados a seguir la misma dieta extraña. Akahi dijo: “Nuestros niños son conscientes de aerivorismo y la energía que existe en el universo y en sí mismos. Pero nunca lo intenta cambiarlos y que coman lo que quieran – ya sea jugos, vegetales, pizza o un helado!

“Queremos que explorar los diferentes gustos y tener una relación sana con los alimentos a medida que crecen. Sería injusto imponer aerivorismo sobre nuestros hijos ahora, pero tal vez a medida que crecen, van a profundizar en las prácticas“.

Este tipo de alimentación no es revolucionario, ya que esta sociedad de tres comidas al día tenemos no siempre ha sido una cosa. En días hombre de las cavernas, los humanos han comido una comida grande cada pocos días, pero con el acceso moderno a grandes cantidades de alimentos, se han formado diferentes hábitos alimenticios. Los Castellos no están 'vivas de buena energía', son sólo, ya sabes, viviendo. Y probablemente muy desnutridos.