Twitter: novio le cancela la boda al ver el video de su despedida de soltera

Lo que suponía que sería uno de los días más felices de su vida, terminó en tristeza para un novio, esto luego que viera las imágenes de la despedida de soltera de su novia

Según informa ElPopular.pe, a través de Twitter, Facebook y todo los portales que puedan existir se ha difundido el explícito video que no deja muy bien parada a la que sería la afortunada novia con su feliz para siempre, en las imágenes se logra apreciar a la mujer mientras mantiene relaciones sexuales con un stripper.
 
Al parecer la mujer deseaba pasar su última noche de soltera con una fiesta desenfrenada (y vaya que así lo fue). Sin embargo, ella nunca imaginó que el video donde aparece manteniendo relaciones sexuales con el stripper se filtraría en Internet.
 
Las imágenes llegaron hasta las manos de quien sería su futuro esposo. El hombre al ver las imágenes, que fueron viralizadas por todas las redes sociales, decidió terminar la relación y cancelar todos los planes que tenía para su esperada boda

 

Algunas reacciones en redes sociales sobre este caso dividieron a los usuarios, unos creen que fue mejor que no se casara porque él ya luce mucho mayor que ella, otros la critican y la llaman "sinvergüenza", pero los más justos creen que el prometido se enojó sin razón, pues a él no lo grabaron en su despedida de soltero y pudieron pasar cosas peores que lo que hizo ella.
 
Dicho video se encuentra disponible a través de este link en twitter, aunque ha sido censurado en facebook para evitar ser compartido. 

Hasta el momento no se cuenta con más datos, ni el pronunciamiento de los involucrados en el escándalo.