¿Quienes eran los actores bajo el disfraz de «Bananas en Pijamas»?

Bananas en Pijama fue un programa que era parte de la señal infantil Nickelodeon. Fueron conocidas como “Bananín” y “Bananón”. ¿Las viste? Entonces te interesará saber quiénes eran los personajes detrás del disfraz.

Las Bananas en Pijamas estuvieron al aire durante nueve años, criando prácticamente a una generación en todo el mundo, informa T13.cl

B1 o Bananín era interpretado por Ken Radley, un actor australiano que luego participó en algunas películas como Blanco Perfecto y Cerca de la libertad.

bananas en pijama, disfraz,

En tanto, B2 o Bananón fue interpretado por Nicholas Opolski, un actor australiano que hoy en día continúa actuando en las novelas de aquel pais.

«Bananas en pijamas» finalizó en el año 2000, completando una serie de 6 temporadas y más de 300 episodios.

Posteriormente apareció una serie animada de los mismos personajes.

Bananas en Pijamas‘ no fue el único gran logro en las carreras de Radley y Opolsky. En el caso de Ken actuó en películas como Red Hill y Babe: El chanchito valiente, mientras Nicholas participó en 13 Gantry Row y The Home Song Stories.

bananas en pijama, disfraz, personajes,

Sobre la serie Bananas en Pijamas te contamos que fue creado el 20 de julio de 1992 por la corporación Australian Broadcasting. La inspiración del programa infantil fue una canción de 1967 titulada ‘Bananas in Pyjamas’ escrita por Carey Blyton, que solía ser tocada en la versión australiana del programa Play School.

En la animación la escuchábamos viendo a las dos bananas vestidas con pijamas a rayas azules y blancas persiguiendo a tres osos.