Irina Shayk, desnuda en revista acepta que quería ser hombre

De la lente del fotógrafo Mario Sorrenti, Irina  Shayk muestra toda su sensualidad en unas muy bien logradas tomas en blanco y negro, destacando la belleza natural de la novia del actor Bradley Cooper.

Para complementar la sesión fotográfica, Irina habló con Riccardo Tisci, director creativo de la marca Givenchy, a quien le confesó que de muy joven no se consideraba bella, por lo que deseaba con todas sus fuerzas haber sido hombre. 

 

 

«Nací y crecí en un pueblo pequeño, y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado un brazo por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva», aseguró la rusa.

Sin embargo, asistió a una escuela de música y a los 19 años descubrió su actual profesión cuando su hermana Tatiana la llevó a un casting en una agencia de modelos y de inmediato fue detectada.

 

 

En cuestión de parejas, Irina puede presumir que mantuvo una relación amorosa con el delantero del Real Madrid  Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2014. Posteriormente, a principios de 2015, comenzó un romance con la estrella de Hollywood de 41 años Bradley Cooper.