Lo hace de nuevo, esposo de Jaqueline Bracamontes le es infiel

Martín Fuentes, esposo de Jaqueline Bracamontes, fue fotografiado acompañado por una desconocida mujer, mientras la actriz se encuentra en Miami.

El corredor de autos fue visto salir de un exclusivo bar ubicado en Polanco, de la mano de una atractiva joven, a quien subió a su auto y tomaron rumbo desconocido.

‘TV Notas’ publicó las polémicas imágenes donde se ve a Fuentes como todo un enamorado llevando de la mano a su chica, y hasta sosteniendo un paraguas para que no se mojara con la lluvia.

Mientras el piloto de autos de carreras sale como soltero a divertirse en la Ciudad de México, su esposa Jaqueline está en Miami cuidando de sus 3 hijas, y a quien seguramente le pegó duramente ver a su esposo en esa situación.

En el 2015, él la engaña; ella lo perdona por amor.

En esa ocasión, Jacky se encontraba trabajando en Miami, en febrero, y su marido se vino a Cancún, Quintana Roo, con sus amistades, para irse de fiesta. Lo vimos besando a varias mujeres en una noche.

Y en marzo, supimos que ella no lo deja porque le da miedo ser una divorciada, y en sus redes sociales suben fotos juntos para demostrar que están bien.