Jared Leto le da un «regalito» a Jimmy Fallon (Video)

Este lunes en el programa nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon estuvo de invitado especial Jared Leto, quien a como sabrán hace del Joker en Escuadrón Suicida, y quien le dejó un regalo tenebroso a Fallon en una caja. 

Todo inicia cuando Jared saluda al público y se sienta en uno de los sillones donde se entrevistan a todos los invitados, pero este lleva una cajita negra que va dedicada especialmente a Jimmy Fallon, diciendo que es el mismísimo Joker quien se lo ha enviado. 

«Ustedes saben que el Joker es un gran ‘dador’ de regalos, supongo ya habrán escuchado de esto», indica Leto apenas se sienta para ser entrevistado. «Y él estaba pensando en vos y quería darte este regalo especialmente a vos», agregó.

La reacción de Fallon fue de desconfianza porque ya conoce las «bromas» del Joker en el set de Escuadrón Suicida, las cuales incluyen llevar una rata viva y condones usados a sus compañeros, por lo que cuidadosamente abre la caja hasta descubrir que lo que ahí había era… ¡una serpiente!. 

Lo demás es mejor que lo vean, ya que la reacción de temor de Jimmy es algo muy divertido.