“persona sin rostro” aparece en una foto y genera terror

El usuario de Reddit SlicedUpBeef visitó el Dundas Peak en Hamilton, Ontario con un amigo y su primo hace unos pocos días.

Ella ha subido una foto a Instagram de su amigo cuando llegaron a la cima del acantilado mirando hacia Hamilton y el la escarpa del Niagara.

Cuando SlicedUpBeef y llegó a la cima con sus amigos comenzaron a tomarse fotos. Sus amigos luego compararon dos fotos y notaron que la que subieron a Instagram tenía una figura rara en el fondo mientras que la otra no lo tenía.

En Reddit escribió: “Muy por debajo del borde del camino, donde la pendiente es demasiado empinada para estar de pie, parece haber una persona delgada de pie de forma poco natural sin cara visible.” WTF?! ‘Sé que probablemente está pensando que simplemente sea un excursionista valiente, pero créeme, ese lugar es totalmente inaccesible,” agregó.

Además añadió: “¿Tal vez no es una persona? Pero no estoy seguro de qué otra cosa puede ser. Tenía la esperanza de aquellos que también han estado en Dundas Peak y han tomado un cuadro similar podría compartirlo. Con suerte podemos averiguar qué demonios estamos mirando.”

foto, persona, rostro, canada, mundo tkm,
Foto: mundo tkm