Kylie Jenner y Tyga terminan

Después de dos años de relación todo parece indicar que el amor entre Kylie Jenner y Tyga ha terminado. A pesar de que a lo largo de su noviazgo la pareja ha protagonizado varios breaks, las señales apuntan a que esta vez, la decisión es definitiva. Esta historia de «desamor» comenzó en la pasada Gala del Met, cuando Kylie y Tyga desfilaron sobre la alfombra roja por separado, el resto es historia. Fuentes allegadas a las Kardashian confirmaron a E! que la relación ha terminado.

De acuerdo con las fuentes citadas por la publicación, la pareja se está tomando un descanso, pues en los últimos meses su relación ha sido muy complicada, de ahí que hayan tomado esta decisión. “Kylie quiere tiempo para simplemente estar con ella. Tyga no se rinde ya que ella es su única chica”, dijo uno de los informantes.

Las fuentes también revelaron que esta decisión tiene “devastado” al rapero, quien no quiere terminar la relación. Es importante resaltar que esta no es la primera ocasión que la pareja toma distancia. En noviembre de 2015, cuando la pareja atravesaba por uno de sus descansos, Kylie jugó al despiste durante su aparición en el show de Ellen Degeneres, donde con respuestas muy rebuscadas dijo que ella y el cantante aún eran pareja.

“No hemos roto (…) Estamos igual que… no sé. Pasando el rato. Viviendo la vida”, fue la respuesta de la menor de las Jenner ante la pregunta de Ellen sobre su noviazgo. Luego de confundir a la presentadora, Kylie dijo: “Todavía estamos juntos”.

Aunque la realidad es que Kylie y Tyga no se han dejado ver juntos desde su asistencia al festival de Coachella. Los jóvenes han optado por salir por separado, así que el tiempo será quien se encargue de dictaminar si este nuevo break es el definitivo o sólo es parte de uno de los muchos descansos que la pareja se ha tomado a lo largo de su historia de amor.

La situación sentimental de Kylie y Tyga dista mucho de la que están disfrutando Rob Kardashian y Blac Chyna, esta última, expareja de Tyga y mamá de su hijo. Aunque a través de Snapchat, Kylie ha dejado claro que no tiene ningún problema con que la ex de su novio sea la prometida, y próxima madre del primogénito de su hermano, muchos medios se han aventurado a rumorar que tan incómoda situación llevó al límite el amor de Kylie y el rapero.