Joven desnuda se empieza a «tocar» en la banca de un parque

Alice Coyle es el nombre de una joven que está captando la atención en redes sociales por el video que protagoniza. Un hecho que ha desconcertado a más de uno y que ha quedado registrado en YouTube.

La joven de 19 años vivió una noche loca de fiesta llena de alcohol y drogas pero al parecer se le pasó la mano. Terminó bajándose el pantalón y a tocar su parte íntima en la banca de un parque en medio de una transitada avenida en la ciudad de Truro, Cornwall, Inglaterra. El clip de YouTube (cuyo  contenido ya fue eliminado y no pudimos ver) fue grabado por unos adolescentes que pasaban cerca verifican los hechos.

En el video se observa como Alice Coyle se quita el pantalón en medio del parque y se empieza a tocar ¿Qué pasó exactamente? Pues resulta que ella consumió una sustancia psicotrópica legal, conocida como ‘Spice’, una droga que no es más que marihuana sintética y que es legal en el Reino Unido. Uno de los efectos es un deseo sexual que no se puede frenar.

Luego de ver las imágenes las autoridades la condenaron a 12 meses de trabajo comunitario, luego de declararse culpable de intencionalmente exponerse desnuda y con ello causar alarma y molestia pública. Ademas tendrá que ir a un programa de rehabilitación por drogadicción y alcoholismo.

“Se presentó como alguien completamente arrepentida de sus acciones. Sus acciones fueron las de una joven vulnerable que terminaron siendo grababas y posteadas en internet, lo que es profundamente desafortunado. Eso quedó en el pasado, ella aceptó que lo que hizo estuvo mal y quiere enmendarlo”, dijo Martin Pearce, magistrado del caso.

joven, parque, tocar, inglaterra, ojo.pe,
Foto: ojo.pe