Cantante colombiano muere mientras grababa video musical

Xavier Ospina Navarro Kubba, un cantante colombiano muy famoso murió esta semana mientras grababa el video musical «Sígueme El Paso», según han confirmado varios medios de comunicación.

Al parecer, Kubba tenía que nadar a una roca mientras un dron lo filmaba, pero algo salió mal y la corriente del Río Güejar en Meta, Colombia le quitó la vida.

Todavía no está claro cómo pasó todo, pero se rumora que le dio un calambre mientras se encontraba en el agua, situación por la que no pudo controlarse y perdiera el control.

«La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho. hacia la otra orilla. Y él, en vez de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir», expresó Johan Herrera, mánager de Kubba.

El cuerpo del intérprete fue transportado a Magangué, Colombia, de donde era originario, para que sus amigos y familiares le dieran el último adiós.