Captan a esta pareja en una situación muy arriesgada

En los últimos meses, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no han dejado de presumir a través de las redes sociales lo felices que están con su noviazgo y lo orgullosos que están el uno del otro. Sin embargo, ahora los protagonistas de Tres Veces Ana fueron captados en la Ciudad de México mostrando más que su amor.

Y es que los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad de fotografiar a la ojiazul y al argentino mientras daban un romántico paseo en motocicleta, dejando claro su amor por dicho medio de transporte. En las imágenes, se observa que a Boyer no le desagrada viajar así junto al galán, quien es amante de la adrenalina.

televisa, grabaciones, pareja, motocicleta, paparazzi, amor, espectaculo, famosos, espectaculo, mexico,
Foto: Televisa

El recorrido que dio la famosa pareja por calles de la colonia Polanco, no pasó desapercibido y los fotógrafos vieron que tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer portaban el equipo necesario para abordar la motocicleta de forma segura. La pareja disfrutó de un tranquilo y romántico fin de semana, ahora que muy pronto entrarán al aire con su nuevo melodrama.

televisa, grabaciones, pareja, motocicleta, paparazzi, amor, espectaculo, famosos, espectaculo, mexico,
Foto: Televisa

Antes de comenzar las grabaciones de la telenovela, el ex esposo de Cecilia Galliano y la originaria de Francia se dedicaron a descansar y a viajar a diversas partes del mundo, hecho que plasmaron también en sus redes sociales.