Ahora puedes probar de forma realista un tatuaje con esta aplicación antes de hacértelo

Los tatuajes son cada vez más comunes en el lugar de trabajo. Gracias a la tecnología y la cultura puesta en marcha, que es mucho más amplia que los lugares tradicionales, ahora es aceptable mostrar tu tinta permanente al mundo.

Pero hay, por supuesto, todavía miedo sobre comprometerse con tinta permanente. Antes de entregar el bosquejo de tu próxima pieza de arte, hay una mejor opción, como esta aplicación, llamada InkHunter.

Foto: Mashable
Foto: Mashable

La aplicación le permite colocar tu tatuaje de elección en cualquier área de tu cuerpo. Sólo tiene que dibujar una cara sonriente con una pluma en la que querría la aplicación de la tinta. Toma la foto y luego puedes elegir algunas opciones que van desde lobos, pulpos, a frases máximas como «La brevedad es el alma del ingenio.»

Foto: Mashable
Foto: Mashable

Si no te gustan las opciones que tienen, también puedes subir uno de sus propios diseños de la galería. Aparte del hecho de que se puede engañar a tus amigos en reuniones sociales con estos tatuajes, se puede conseguir en IRL si así lo desea.