¿Continúa la fuga de talentos en VosTv?

Recientemente les contamos a ustedes que Valeria Sánchez se despedía de la pantalla chica, pero al parecer no será la única.

Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense no está atravesando su mejor momento. Al parecer todo el elenco del matutino, De Sol a Sol, tendrá que ser renovado.

Según nos reporta un “insider” en el canal 14, la fuga de talentos de Vos TV está en lo fino. Justo Velásquez habría presentado su renuncia a finales de 2015 como presentador de la Revista De Sol a Sol y estaría esperando únicamente que se termine de concretar una alianza estratégica para retirarse definitivamente de ese popular programa.

Hasta el momento se desconoce quienes serán los nuevos panelistas que consolidarán el show, pero sabemos de manera extraoficial que la incorporación Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, será a partir del 22 de febrero.

La misma fuente nos confía que Bertha Valle, Gerente General de Vos TV y co-presentadora de Todo en Positivo, estaría valorando incorporarse como la nueva presentadora de la revista matutina De Sol a Sol. ¿Qué opina el público sobre esta  posible movida?