Enciende Instagram con ardientes fotos

Jorge Salinas está triunfando en la telenovela Pasión y Poder y al mismo tiempo vive una de las etapas más bellas de su vida al lado de Elizabeth Álvarez, con quien procreó a sus mellizos; sin embargo, la paternidad ya la había experimentado con su primogénita Gabriela, quien enciende las redes sociales al presumir su espectacular cuerpo.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, de 20 años, enciende constantemente su perfil personal al publicar innumerables fotografías en las que aparece luciendo su estilizada figura en diminutos y muy sexys bikinis, con los cuales se ha hecho acreedora a miles de seguidores.

instagram, ardiente, foto, selfies, televisa, hija, jorge, salinas, perfil, espectaculo,
Foto: Televisa

Gaby no sólo heredó la belleza de sus padres, Jorge Salinas y Adriana Cataño, sino que también el talento, debido a que ya incursionó en el modelaje, dejando claro que está que arde. Sin embargo, la primera hija del galán de telenovelas compagina su trabajo en las pasarelas con sus estudios en psicología y nutriología.

instagram, ardiente, foto, selfies, televisa, hija, jorge, salinas, perfil, espectaculo,
Foto: Televisa

Las imágenes en las que aparece mostrando su silueta en muy poca ropa, la han convertido en una de las hijas de famosos más guapas y atractivas del momento, por lo que no deja de compartir ardientes selfies.