Doble de Taylor Swift es víctima de bullying

Keitra Jane es una chica de 21 años de Utah, que guarda un enorme parecido a la cantante Taylor Swift. Aunque muchos creerán que esta semejanza sólo debe traerle alegrías, nada más lejos de la realidad, puesto que Jane ha sido una víctima más del Bullying en las redes sociales.

El parecido de la joven es tan llamativo que el músico Alex Boye contó con ella para su vídeo ‘African Hipster’, donde se puede ver a la joven bailando y actuando.

La joven ha tenido que aguantar comentarios ofensivos sobre su físico y mensajes con insultos y comparaciones con “la Taylor real”, del tipo “la versión gorda de Taylor Swift” o “Taylor con pechos más grandes”.

Jane ha sufrido desórdenes alimenticios durante toda su vida por lo que este tipo de comentarios le han molestado especialmente.

Por eso, realizo una declaración a través de su perfil de Instagram para crear conciencia sobre el bullying online y el efecto que los insultos pueden tener en las personas que los reciben.

Keitra quiere usar el reconocimiento que ha ganado como “doble” de Taylor Swift para crear conciencia sobre este tipo de agresiones online.

Como declaró la joven al medio Seventeen, “la felicidad no se consigue siguiendo las expectativas que otros tienen sobre ti, se consigue representando el papel que uno quiere para uno mismo y permitiéndose ser honesto con la propia identidad“.

doble, taylor, swift, victima, bullying, redes, sociales,