Demi Lovato confesó que Disney la hizo cambiar una parte de su cuerpo

La cantante de 23 años habló sobre sus días como chica Disney, las batallas que ha librado con sus inseguridades y de cómo logró sentirse más cómoda en su propia piel.

Demi Lovato en 2010 recibió tratamiento para combatir sus problemas emocionales y desórdenes alimenticios, y confesó que desde que inició su carrera en Disney fue juzgada por su apariencia.

“Firmé con Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlo?’. Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo”, dijo la cantante.

demi, lovato, disney, cambiar, cuerpo, parte,

Ahora, Demi está mucho mas segura de su apariencia y no deja que la opinión de los otros la afecte. “Me di cuenta de que podía ayudar a las personas”, “Crear una conversación. Hay una ventana para que los niños vengan y digan: ‘Esto es con lo que estoy lidiando’ o ‘Tengo un problema. Necesito ayuda’”, agregó Demi.

“Me he encontrado con gente que piensa: ‘Deja de hablar de desórdenes alimenticios. Entendimos. Tu lucha. Ahora cállate”, dijo Demi. “Comencé a ponerme ropa más sexy y he recibido algo de odio por eso. Como: ‘Has cambiado’. ¿Qué hay de malo con sentirte lo suficientemente seguro para usar esto?”, agregó la cantante.

“Hace un año en mi tour, casi cada pulgada de mi cuerpo estaba cubierto con ropa… Una vez que comencé a sentirme mejor conmigo misma, me sentí mejor respecto a mostrar más piel”, dijo la novia de Wilmer Valderrama.