Su vida quedó arruinada por una fiesta de drogas

Un hombre compartió en Facebook un video sobre los peligros de la droga éxtasis después de que haya participado en una “fiesta de drogas”,  y que lo ha dejado con una tartamudez severa.

En un mensaje en Facebook, Jordy Hurdes de 20 años se refiere al éxtasis como ‘pingas’ y se ve cómo sufre espasmos musculares y tartamudea. «Los médicos no pueden creer que todavía estoy vivo», dijo.

Noticias Nacionales: SINAPRED llama a la calma tras sismo

«Estoy tan agradecido que todavía esté aquí. Todavía no sé si voy a tener sacudidas permanentes… al igual con mi tartamudeo. No estoy seguro si voy a mejorar en el corto plazo», añadió.

En un mensaje anterior en Facebook, Jordy dijo que había estado en el hospital durante «los últimos días» y que tiene «la posibilidad de que su tartamudeo sea permanente debido al daño en los nervios o en el cerebro».

Jordy dice que el propósito de su video es crear conciencia, para advertir a otras personas que puedan verse tentados por las drogas.

“Por favor, chicos, no se dejen atrapar. Todo parece divertido, pero realmente no valen la pena. Así que sé una persona valiente y dile no a la drogas. Hazlo por mí”.

El video ha sido compartido en Facebook el 22 de noviembre y tiene más de dos millones de visitas.