Hija de Carlos Vives derrocha belleza en redes sociales (fotos)

Lucía Vives, la hija del segundo matrimonio del cantante colombiano, Carlos Vives con la puertorriqueña Herlinda Gómez, causa revuelo en las redes sociales por su belleza.

Su indudable belleza la ha llevado a tener más de 49 mil seguidores en Instagram y otros 19 mil en Twitter. La joven, que actualmente tiene 20 años, sorprendió en 2013 a su padre el día de su cumpleaños, durante un concierto en el «American Airlines Spa» de Miami, y a la hora de interpretar «La tierra del olvido», Lucy apareció en el escenario, lista para interpretar la letra.

«Fue una sorpresa cuando llegamos a Miami y decidió subirse. No supe ni cómo presentarla, quedé un poco mudo», dijo semanas más tarde Vives.

Vives también contó a «BMI» que la canción «Fruta fresca», la escribió cuando Lucía estaba recién nacida y vivían felices en Puerto Rico, «entonces encuentras en esa canción ese enrazado de música colombiana y puertorriqueña», expresó.

El matrimonio de Carlos Vives y Herlinda Gómez tuvo un polémico final en 2004. La cantante comentó en el programa «Al rojo vivo» de Telemundo, que había contratado un detective secreto para probar la infidelidad de su marido.

AHORA NOTICIAS