Twitter podría añadir emojis a sus mensajes

Aún sin quedar superado el tema de la sustitución de la estrella por los corazones para marcar un fav en la red social de 140 caracteres, el siguiente paso de Twitter será añadir emojis a los mensajes.

Esto permitirá que sus usuarios puedan expresarse con un rango más amplio de emociones, opción en la que actualmente se está realizando pruebas, tal y como lo afirmó el usuario Ninji.

Sin embargo, estos se hallarían limitados a un rango pequeño de emoticones, y en principio solamente estarían disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS.

A pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, el sitio de tecnología, CNET decidió preguntarle a Twitter sin éxito. No obstante, cuando hicieron lo mismo con The Verge, estos les contestaron enviándoles el emoji de un mono con sus manos tapándose la boca. Lo que confirmaría que el asunto se mantiene en secreto.

Otras de las características que tendría esta herramienta sería el contar con tres pestañas de 12 emojis con diferentes expresiones faciales de humanos y monos, el símbolo de 100, el brindis con la cerveza, los gestos con las manos y una más que desconocemos en Geceka pero al que algunos llaman poop.