Conoce el nuevo juego de Harry Potter

Una aventura mágica que podremos jugar en todos lados…

Esta semana se anunció que el mago adolescente más querido del mundo de J.K. Rowling tendrá su propio videojuego del género RPG en dispositivos móviles.

Este juego llevará el nombre de Harry Potter: Hogwarts Mystery y está siendo desarrollado por Jam City, una empresa líder de entretenimiento móvil ubicada en la ciudad de Los Ángeles. El juego también cuenta con la ayuda de Portkey Games, una desarrolladora de Warner Bros. Interactive Entertainment que se dedica a crear experiencias inspiradas en la magia y el mundo de J.K. Rowling.

Harry Potter: Hogwarts Mystery saldrá a la venta el próximo año y se encontrará disponible tanto en dispositivos iOS como Android.

Aun no se cuenta con mucha información del título ni de sus gráficos, solo sabemos que dentro del juego crearemos a nuestro propio personaje y entraremos a la épica escuela de Hogwarts. Aquí podremos tomar clases con los famosos profesores del colegio y realizar varias actividades alrededor de la enorme escuela de magia y hechicería.

Sin duda este pequeño título es para fanáticos de Harry Potter y contará con referencias detalladas de todos los personajes de la saga. Aquí te dejamos el link para que te inscribas en Hogwarts y recibas tú carta de confirmación. Harry Potter: Hogwarts Mystery. 

En contexto 

Por otro lado, Apple ha puesto a la venta su nuevo ordenador iMac Pro. El Mac más potente y rápido del gigante de Silicon Valley está disponible para quienes quieren adquirirlo a partir de este jueves.

En su configuración básica, el equipo cuenta con un procesador Xeon de 8 núcleos (expansibles hasta 18), pantalla de retina de 5K y de 27 pulgadas y capacidad para almacenar 1 terabyte (TB) de información, con posibilidad de ampliarse hasta 4 TB.