Crean muñeca sexual que se controla con mando de PlayStation

El adelanto de la nueva muñeca sexual se puede ver en YouTube."DS Doll Robotic" está causando furor en el mundo entero. 

Cloud Clima, la empresa encargada de la fabricación de muñecas sexuales para adultos, creó el prototipo que promete ser lo más real posible para poder brindar todo la satisfacción posible para todos. El YouTube se puede ver un demo del mecanismo del robot y la piel de silicona. 

 

"DS Doll Robotic" es el nombre preliminar que tiene la muñeca sexual que se presenta como una gran opción a todos los solitarios hombres. La "DS Doll Robotic" se presenta como la combinación perfecta entre Doll Sweet Dolls (Japón) y la de EX (China).

De bello rostro y figura perfecta, son las características de la nueva muñeca sexual. La piel es de silicona y es muy parecida a la piel humana. El CEO de Cloud Clima, Paul Lumb, indica que "DS Doll Robotic" solo entiende chino y está por producirse su versión en japonés e inglés. 

 La "DS Doll Robotic" saldrá a la venta en el 2018 y tendrá un costo de 4.500 euros. "El esqueleto puede ser movido y la cabeza también, pero no hay movimiento del cuerpo completo. Es una mejora de lo que estamos trabajando actualmente", sentenció El CEO de Cloud Clima. 

También se agregó que la muñeca sexual podrá manejarse con algún mando común y corriente. Pero se está estudiando si podría ser a través del mando de PlayStation o algún teléfono móvil.

Te puede interesar: Reo exige muñeca erótica para calmar su tensión sexual

Un reo del Reino Unido ha pedido a las autoridades de su centro penitenciario que faciliten a los reclusos muñecas inflables para aliviar los efectos de la tensión sexual acumulada y evitar así que los reclusos, frustrados, caigan en la tentación de intentar “violaciones”.

Según informa ElGrafico, Jack Swarez, el promotor de tan original idea, está cumpliendo una condena de 17 años por tráfico de drogas, y desde luego cree que su larga estancia en la cárcel resultaría más llevadera en compañía de una muñeca sexual.

La idea le surgió cuando vio un documental sobre hombres que vivían en compañía de muñecas sexuales.