Tinder llega a la Web: usa el servicio de citas desde tu navegador

Tinder, la aclamada aplicación para conseguirte un poco de acción el viernes por la noche, ahora está disponible en tu computadora, para buscar citas mientras "trabajas".

La red social de citas anunció la llegada de Tinder a la Web de una forma muy hilarante: colocando al carcasa de una computadora de antaño y poner dentro de ella un iPhone ejecutando el app, una forma de decir que la misma experiencia de buscar y deslizar llega a los navegadores de escritorio.

Para comenzar a usar Tinder mientras estás en la escuela, en el trabajo o en tu tiempo libre, entra a la página Tinder.com, inicia sesión como siempre haces en la aplicación y listo, tu información de perfil y preferencias de búsqueda aparecerán automáticamente.

Tinder está intentando hacer que el inicio de sesión se pueda hacer por medio de mensajes SMS, pues sabe que el acceso a Facebook es un tanto complicado en algunas regiones en donde operan; y, después de todo, "Tinder Web es un esfuerzo para hacer al servicio más accesible a nivel mundial".

Según informa CNETTinder Web funciona desde este martes en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia… así que a darle vuelo a la hilacha.

Tinder sostiene que los usuarios son los únicos responsables de sus interacciones

Tinder es una aplicación que sirve para contactarse con otras personas que resulten interesantes para el usuario. Es mayormente usada para acordar reuniones sin mayor compromiso, las cuales generalmente terminan en un encuentro sexual.

“Usted es únicamente responsable de sus interacciones con otros usuarios. Usted entiende que la compañía actualmente no lleva a cabo una revisión de los antecedentes criminales de sus usuarios”, te pone en sobre aviso Tinder en sus ‘Términos de uso’.

“La compañía tampoco verifica las declaraciones de sus usuarios. La compañía no hace ninguna representación ni ofrece garantías sobre las conductas de los usuarios o su compatibilidad con cualquier usuario actual o futuro”, se lee en las condiciones.