Android ofrece cinco aplicaciones para celebrar San Valentín

La tienda Android ofrecerá para este14 de febrero una serie de aplicaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Los usuarios solo deberán acceder a la tienda Android y buscar la apilicación que más se adapte a sus necesidades o al momento sentimental en que se encuentren.

A continuación algunas aplicaciones que servirán para aquellas personas que aún no consiguen su pareja ideal o que la tienen pareja, pero desean intentar juntos algo nuevo.

Couple: La aplicación cuenta con un millón de usuarios y es utilizada para encontrar pareja. A través de esta app puedes compartir fotos, conversaciones y video llamadas sin necesidad de tener contacto físico.

Love Calculator: A través de una simple aplicación podrás descubrir cuál es el grado de afinidad que tienes con tu pareja.

Frases de amor: Disponible para los sistemas operativos Android y iOS. A través de esta aplicación podrás utilizar frases de amor para conquistar a la persona que amas.

Grindr y Wapo: Esta es la aplicación ideal para las parejas homosexuales masculinos que están en búsqueda del amor. 

Badoo: Pensada para aquellos que desean saber si comparten los mismos gustos y preferencias con la persona que le interesa. Esta aplicación es usada por 200 millones de personas alrededor del mundo.