Managua: Peatón es arrollado por un vehículo en la pista suburbana

Cruzar la pista supuestamente de manera imprudente le costó caro al joven, Frankling José Ordoñez Acuña, de 32 años de edad, al ser atropellado por un vehículo Chevrolet, color gris, placa M 296-696, conducido por David Gutiérrez Iglesia de 21 años de edad.

Según versión de testigos, el carro circulaba de oeste a este, el peatón quien supuestamente andaba bajo los efectos del licor se cruzó imprudentemente de sur a norte de los semáforos del Memorial Sandino, una cuadra arriba, pista suburbana, donde fue impactado.

" Vengo de abajo hacia arriba, el viene bien bolo, se cruzó detrás de un bus que estaba estacionado y sin precaución alguna se me pasó yo trate lo más que pude para no impactarlo, pero que va aunque me tiré al otro carril lo pasé llevando con el retrovisor " dijo, Gutiérrez Iglesia, conductor del carro.

" Es mentira, nosotros estamos sentados al otro lado, el hombre es cierto que anda con sus tragos pero estaba a la orilla y el carro se lo paso llevando, como aquí solo pasan a toda velocidad ", manifestó Alicia Cruz.

Lea También: Managua: Vuelco de camioneta deja a madre y sus dos hijas lesionadas

El peatón quien habita a dos cuadras de donde fue atropellado, presentaba una herida de consideración en la ceja izquierda, más policontusiones en diversas partes del cuerpo, fue asistido por paramédicos de la central de ambulancia del MINSA y después trasladado a sala de emergencia del nuevo Hospital Fernando Vélez Paiz.

Pobladores del Memorial Sandino y la cuarta etapa del barrio Haileah, Managua, piden a las autoridades correspondientes ubiquen reductores de velocidad en esta pista, pues los conductores circulan a exceso de velocidad y los atropellos son frecuentes, por eso quieren que se evite una peor tragedia.