Cruzar la calle le costó la vida a un obrero en Kukra Hill

nicaragua

Jordy Granados Sevilla es el desafortunado obrero de 17 años de edad que perdió la vida el día sobre la carretera entre el municipio de Kukra Hill y Laguna de Perlas en Caribe de Nicaragua. 

El padre del hoy occiso, don Johnny Martín Duarte manifestó que en el empalme de Kukra Hill y Laguna de Perlas su hijo bajó de una camioneta y que se movió hacia un costado, momento en que venía transitando un pequeño camión de la empresa de Palma Africana, el cual arrolló a su hijo.

Cabe señalar que el joven trabajaba para la empresa MECO, empresa constructora que lleva el proyecto de la carretera entre el municipio de Laguna de Perlas y Kukra Hill.

A pesar de los intentos de salvarle la vida, ya que fue trasladado al puesto de salud Milton Rocha en el municipio de Kukra Hill, el joven se rindió ante la muerte.

Le puede interesar: Bañista aparece con una herida en la espalda en la laguna de Xiloá

Al lugar de los hechos se presento la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar las responsabilidades del conductor o del joven.

Por su parte el director del puesto asistencial, Dr. Yacer Romero, dijo que el joven desafortunadamente llegó al puesto sin signos vitales y aprovechó la ocacción para hacer el llamado a los conductores a tener más cuidado a la hora de estar detrás de un volante y a los peatones a ser más cautelosos a la hora de cruzar o de transitar las distintas vías.

En lo que va del año este es el segundo accidente mortal en dicha carretera, puesto que hace un mes perdió la vida otro joven trabajador de la palma africana que conducía su motocicleta y fue a impactar contra un tractor que también circulaba en la famosa vuelta de El Gallo.

nicaragua, Kukra Hill, cruzar la calle, accidente, joven obrero,