Aparatoso accidente en Boaco deja tres lesionados

nicaragua

Tres personas gravemente lesionadas es el resultado de un fuerte accidente de tránsito entre un camión y una camioneta, hecho ocurrido en la comarca El Portón del municipio de Boaco.

Los lesionados son identificados como Carlos Tercero Sánchez de 55 años de edad, Leonel Martínez de 26 años de edad y Kesler Pineda de 42 años.

Lee también: Choca contra vivienda en el km 10 de la Carretera Vieja a León

Estos tres lesionados venían a bordo de una camioneta roja y al momento que los impactó el camión amarillo salieron por los aires, resultando con politraumatismos generalizados. Éstos inmediatamente fueron trasladados por vehículos particulares al Hospital José Nieborowski de este municipio.

Testigos aledaños al suceso expresaron que el chofer de la camioneta roja se durmió al volante e invadió el carril del pesado camión, provocando el fuerte encontronazo. 

La dirección de Tránsito de la policía del municipio de Boaco se presentó al lugar para investigar las causas exactas de este fuerte accidente de tránsito, en donde por poco pierden la vida varias personas que venían a bordo de los vehículos.

Según uno de los que venía en el camión, quien no quiso dar su nombre, relataba que ellos venían "al suave" (lento). "Parece que el culpable fue el otro conductor que se durmió cuando venía en marcha, la cosa es que se nos cruzó a medio camino a nosotros y fue donde sucedió la colisión", decía el joven.

En este departamento la Policía Nacional ha implementado diferentes planes y retenes en las principales vías, para que los conductores respeten las leyes de tránsito y así disminuyan la velocidad ya que la mayoría de accidentes de tránsito se da por el estado de embriaguez en que manejan.

En este fuerte accidente de tránsito entre estos dos automotores por fortuna solo hubo pérdidas materiales y tres lesionados, pero la historia fácilmente pudo haber sido mucho peor.

nicaragua, accidente de transito, boaco, tres lesionados, choque entre camion y camioneta,

nicaragua, accidente de transito, boaco, tres lesionados, choque entre camion y camioneta,