Conductor ebrio provoca aparatoso accidente en Jinotepe

nicaragua

Este jueves a eso de las 5:30 de la mañana, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la esquina conocida como Armando Siu, en Jinotepe, resultando dos personas lesionadas que fueron rescatadas de uno de los vehículos que terminó volcado producto del impacto.

Según testigos, el vehículo Kia Río placa M 204 821, se "tiró" la señal de Alto de norte a sur, impactando al vehículo taxi color blanco, placa CZ 354, que era conducido por el señor José Gregorio Jácamo de 59 años, quien se movilizaba de oeste a este con un pasajero a bordo.

Lee también: Acompañante de motociclista resulta lesionada en accidente

Tras el impacto, el vehículo taxi dio varias vueltas hasta quedar con las llantas arriba, provocando que el pasajero Harold Blanco Pérez de 32 años resultara gravemente lesionado. Personas que escucharon el impacto junto a otros taxistas lograron sacarlo del vehículo y trasladarlo en un vehículo particular hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo para asistir al conductor.

"Cuando llegamos al lugar encontramos la escena de un vehículo volcado y otro sobre la acera semi destruido. Asistimos al señor Gregorio Jácamo, quien presentaba golpes en todo su cuerpo. Lo trasladamos hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe para que fuese valorado por los médicos de turno y descartar cualquier fractura. Al otro paciente ya lo habían trasladado en un taxi", dijo el señor Paul Pérez.

Agentes de Tránsito Nacional investigan el accidente puesto que testigos indicaron que el conductor que provocó todo iba manejando en completo estado de ebriedad y que recientemente había salido del Casino que queda en las cercanías. El hombre había salido del vehículo sin camisa y huyó del lugar, pero minutos después apareció otra persona diciendo que él lo conducía.

La dueña del vehículo taxi volcado se presentó al lugar muy nerviosa por lo sucedido y pide a la policía una investigación, para que el culpable pague por las lesiones a los que viajaban en el taxi y también pague los daños ocasionados a su carro. 

Afortunadamente en este accidente no hubo víctimas que lamentar.

nicaragua, jinotepe, accidente de transito, vuelco de taxi, armando siu, pasajero lesionado,

nicaragua, jinotepe, accidente de transito, vuelco de taxi, armando siu, pasajero lesionado,