Detienen a sujeto en Granada por el delito de abuso sexual

nicaragua

Bajo una orden de captura la Policía Nacional logró la detención del joven Dariel Antonio Colomer de 25 años, señalado de cometer abuso sexual, robo con violencia y daños psicológicos en perjuicio de la joven de iniciales S.V.A.T.

Los agentes policiales allanaron la vivienda de Colomer, ubicada en el sector del BM o mejor conocido como "Barrio Maldito", sin ningún éxito de su captura pues éste no se encontraba en la vivienda. Minutos más tarde los oficiales se dirigieron a su puesto de trabajo en un restaurante ubicado en calle La Calzada, lugar donde fue señalado que este hombre laboraba, siendo aprehendido por la Policía Nacional.

Te puede interesar: Estelí, Esclarecen caso del cadáver encontrado en un pozo en Pueblo Nuevo

El detenido fue trasladado de inmediato a las celdas preventivas del área de procesamiento policial Félix Carrillo, quien será puesto a la orden de la Fiscalía y ahora tendrá que enfrentar a la justicia nicaragüense, donde podría pagar una pena de 12 a 15 años de prisión por el cargo de abuso sexual y de 3 a 5 años por el robo con violencia, entre otros cargos.

En las últimas semanas el tema de la violencia contra las mujeres ha estado en primera plana en diferentes medios de comunicación, sobre todo por unos casos realmente espeluznantes que se han desatado en el departamento de Estelí, con muchos asesinatos terribles que han conmocionado a la población.

Es importante recordar que si existen situaciones en donde se violente los derechos de la mujer en una relación o en la familia existen instancias para hacer las debidas denuncias. Las autoridades policiales están abiertas a recibir esta información para poder lidiar con personas que atentan contra la seguridad de cualquier persona.

nicaragua, policia nacional, abuso sexual, robo con violencia, granada, detenido por abuso sexual,

nicaragua, policia nacional, abuso sexual, robo con violencia, granada, detenido por abuso sexual,