Video: Graban a «comerciante invivible» en el Mercado Oriental

El Mercado Oriental, además de ser uno de los mercados más grandes de Centroamérica, es uno de los lugares mas concurridos por los nicaragüenses. Y de los más comentados por las recientes noticias ocurridas como incendios, asaltos, operativos policiales, etc.

Al ser un populoso mercado visitado por miles de personas, se convierte en un blanco fácil de desacuerdos colectivos que llevan a peleas con golpes, discusiones y hasta tragedias.

Managua: Continúa investigación por joven que fue encontrado muerto en un predio baldío

Esta vez, se hizo público el escándalo entre una comerciante y tres personas entre ellos una menor de edad. Se observa a una señora de avanzada edad gritándole a un hombre y una mujer quienes aparentemente son los padres de la menor, misma, que al parecer tocó alguno de los artículos del tramo y enojó a la señora que observamos en el video gritando y amenazándolos con un palo, de que si no se iban se las verían con ella.

Entre la discusión a gritos, se logran escuchar las palabras de la señora implicada: ''¡¿Qué me vas a hacer?!'' y del aparente padre de la niña diciendo: ''Todo esto se le va a podrir'', ''Vieja loca''.

El hecho, según fuentes, se registró este lunes antes de medio día. Hasta ahora no ha habido otra denuncia pública de parte de los aparentes padres de la menor.

No es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en este mercado. Las discusiones han llegado a tal punto de lesionados de gravedad. Precisamente para evitar tragedias la Policía Nacional de forma constante se encuentra realizando patrullaje y vigilancia en los barrios, comunidades y centros donde se conglomeran personas, para esto es importante el aporte que realiza la ciudadanía con las denuncias por cualquier tipo de caso como el antes mencionado.