Managua: Continúa investigación por joven que fue encontrado muerto en un predio baldío

Todavía las investigaciones de las autoridades policiales de Managua continúan en el caso del crimen del joven Carlos Alberto Pichardo de 19 años, quien fue encontrado sin vida en un predio baldío el pasado sábado.

Familiares del fallecido en todo momento acusaban a Génesis Pérez, novia de Carlos, quienes tenían apenas dos meses de convivir como pareja y ante las acusaciones en su contra, junto a su madre llegó para aclarar la situación.  

  • Nandaime: Matan a hombre de un disparo en la cabeza

"Yo vengo aquí con mi hija por que ella es inocente, más bien les puedo decir que la mamá de Carlos Alberto le daba a oler pega y lo trataba mal. Además el chavalo trabajaba en mi taller de reparación de bicicleta", dijo la suegra del joven fallecido, Verania González.

"Yo tenía con él una relación seria y la verdad que no sé por qué me acusan de un crimen si lo único que hice fue pedirle a él ese sábado que dejara de inhalar pega y como se enojó él me quiso sacar de la casa y yo en mi defensa lo jalé de la camisa. Ese es el delito… además ya la policía me entrevistó y si me dejaron libre es por que soy inocente de lo que esta señora está hablando de mí", indicó en medio de lágrimas Génesis Pérez.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal la causa de la muerte del joven fue a consecuencia de un trauma craneoencefálico, según manifestaron a la familia doliente.

La madre de Carlos, María Salome, no cree en las palabras de la nuera y dice que existen testigos que vieron a la joven de 17 años junto a su padrastro en el predio baldío que fue una escena de crimen.

Familiares, amigos y vecinos del barrio Laureles Sur, Distrito VII de Managua l e dieron el último adiós a este joven en el cementerio del municipio de Ciudad Sandino.

nicaragua, investigacion, muerte de joven, laureles sur, acusacion,